Gracias por hacer parte de este proyecto. Espere pronto información sobre la fase de Pos Rueda.

martes, 1 de noviembre de 2011

Taller para el levantamiento de Ofertas Tecnológicas

Noviembre 01 de 2011

El pasado viernes 28 de octubre de 2011, el equipo de trabajo del CUEE Capítulo Cauca se reunió con un grupo de investigadores de las diferentes universidades de la ciudad de Popayán, para orientar el tercer taller enfocado al levantamiento de las ofertas tecnológicas de los grupos de investigación del Cauca.

El taller denominado “Levantamiento de Información y Optimización de Métodos para la Interacción entre Grupos de Investigación”, estuvo acompañado, metodológicamente, por Deycy Janeth Sánchez Preciado,  Directora del evento “I Rueda de negocios de Innovación -Alianza Universidad Empresa Estado- Cauca Nariño” y por el Investigador Wilfred Rivera Martínez.

Inv. Wilfred Rivera - Charla sobre demandas de CyT de las Empresas
Este nuevo taller hace parte de las actividades de la fase de Pre Rueda, del proyecto Rueda de Negocios, en donde el CUEE Capítulo Cauca ha venido identificando las capacidades tecnológicas, de los grupos de investigación, de las diferentes universidades de la región, mediante la tecnología de los Dossiers Tecnológicos.

La actividad se desarrolló en el salón 111 de la Universidad Cooperativa de Colombia – Seccional Popayán. La jornada de trabajo se llevó a cabo de 2:00 pm a 5:30 pm.