Gracias por hacer parte de este proyecto. Espere pronto información sobre la fase de Pos Rueda.

jueves, 2 de febrero de 2012

Acciones que fortalecen la fase de Pos-Rueda Cauca – Nariño

Febrero 02 de 2012

El equipo técnico del Comité Universidad Empresa Estado Cauca - Nariño, invita a los actores que hicieron parte del desarrollo del evento “Rueda de Negocios de Innovación Alianza Universidad Empresa Estado Cauca-Nariño, realizado el  23 de noviembre de 2011; a participar activamente en el desarrollo del taller: Formulación de Proyectos de Innovación.

En esta fase de pos-rueda, se espera que investigadores y empresarios de los dos departamentos trabajen conjuntamente en la construcción de las propuestas de innovación, que soportan el proceso de acercamiento y relacionamiento de la triada Universidad-Empresa-Estado.

Los talleres están programados de la siguiente manera:

Para el departamento del Cauca
Lugar: Auditorio Cesar Pérez García, de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Sur, ubicado en  la Carrera 17 No 8 - 23
Día: Lunes 6 de febrero de 2012
Horario: 8:00 AM a 12:00 M y 2:00 PM a 6:00 PM

Para el departamento de Nariño
Lugar: Universidad Mariana
Día: Viernes 10 de febrero de 2012
Horario: 8:00 AM a 12:00 M y 2:00 PM a 6:00 PM

Se invita a los participantes a descargar el material guía para el desarrollo del taller, a través de la sección de Descargas.

En el apartado Documentación de preparación fase de Pos Rueda, podrán encontrar:

-      Documento en PDF del Libro "Acciones, Experiencias y Aprendizajes para Construir Región".  Este libro presenta de una manera amena, didáctica y sustentada, temas importantes para el desarrollo de estos proyectos.

-      Así mismo está el PDF del documento "Identificación y Formulación de Proyectos en Marco Lógico", para que los participantes vayan identificando los aspectos clave para la implementación de esta metodología.